Conocer desde el hacer

Fundación
Innovación
Educativa

Quiénes Somos

Conectamos Conocimientos y Metodologías al trabajo cotidiano

Fundación Innovación Educativa es una institución sin fines de lucro que presta servicios de capacitación para instituciones privadas y organismos públicos. Posee Registro ATE del Ministerio de Educación de Chile.

Fue creada a solicitud de la Ley Nº 21.107, que modifica la ley N° 20.248, de Subvención Escolar Preferencial y opera como continuidad de LP Capacitaciones SPA, entidad fundada el año 2009.

Nuestras clases de desarrollan basadas en el “aprender haciendo” para que los participantes conecten los conocimientos adquiridos y metodologías con su trabajo cotidiano y los problemas que allí deben enfrentar. Nuestro mayor objetivo desarrollar propuestas basadas en las necesidades de las instituciones que las soliciten, de esta manera diseñamos actividades de capacitación insertadas en los contextos de cada comunidad escolar.

Nuestros clientes juegan un rol fundamental, buscamos construir una relación a largo plazo, que nos permita adaptarnos a sus necesidades y redireccionar los esfuerzos según la urgencia de sus requerimientos. A cambio, ofrecemos impecabilidad en la gestión y dedicación en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro Equipo

Contamos con equipo estable de profesionales , especialistas en su áreas de trabajo, dispuestos a entregar todos sus conocimientos para lograr la mejor calidad de aprendizaje.

× ¿Cómo puedo ayudarte?